squawk1

Squawk, tu marca de auriculares de madera ¡conócenos!

Moda y electrónica van de la mano. Forman un tándem perfecto en el que cada artículo se transforma en un complemento más a tener en cuenta en tu día a día. Los auriculares de madera se han convertido en una nueva tendencia. Diseños originales, minimalistas y con mucha personalidad.

Squawk nace como una marca de auriculares creados para transformar este artículo electrónico y convertirlo en algo más. Un complemento que te acompañará en tu rutina diaria. Este nuevo proyecto ve la luz para todos aquellos amantes del diseño, la moda y la electrónica.

Una marca diseñada en España por un joven apasionado por la moda y la practicidad. Sin perder un ápice de la calidad final, los auriculares de madera Squawk son capaces de unificar moda y tecnología en un mismo producto. Pensados para satisfacer a una generación cada vez más concienciada con el estilo y su forma de vida.

“Una marca moderna, joven y con ganas de ampliar opciones al consumidor final”

Squawk, diseño original

Squawk inicia una nueva andadura, un camino que queremos recorrer con todos vosotros para haceros partícipes de todo lo que ocurre en nuestra casa, una casa que ya es la vuestra. Como complemento principal, auriculares de madera. Con un diseño original capaz de transformar un artículo electrónico en un complemento imprescindible.

Déjate llevar por nuestros auriculares de madera. Dos diseños que se definen por sí solos. La nueva maquinaria de Squawk ya está en marcha y tenemos todo lo necesario para convertirnos en referentes de moda y tecnología.

¡Conócenos! Entra y echa un vistazo a nuestros productos. Si te sientes identificado con nuestra filosofía de empresa y de vida, Squawk se convertirá en tu marca de auriculares. Diseño e innovación unidos para crear un producto final lleno de matices, minimalista y con muchas ganas tan lejos como tu imaginación.

Esfuerzo y espíritu de superación para crear algo maravilloso. Una marca que tiene mucho que decir, mucho por andar, mucho por enseñar. Los auriculares de madera están de moda, haz de ellos un estilo de vida.

Squawk, tecnología vanguardista

Auriculares cuyas características tecnológicas los hacen muy especiales. Cuerdas de colores, auricular con micrófono y control de volumen. La electrónica es parte fundamental del diseño de nuestros productos. Es algo que los hace destacar por encima de otros; y es que ser diferentes es lo que nos hace ser auténticos.

Productos que se muestran tal y como son; sencillos, pero con unas notas complejas. ¡Quédate con nuestro nombre: Squawk! Porque, a partir de ahora, tus auriculares te harán marcar la diferencia.

¡Bienvenido a una nueva manera de escuchar tu vida! ¡Bienvenido a Squawk!

Sobre el Autor: Squawk