Squawk somos tu nueva marca de auriculares de madera que une moda y electrónica en un complemento que está marcando tendencia y que se está convirtiendo en todo un referente en el mercado. Esta marca española puntera apuesta por la tecnología para aquellos que hacen del estilo su forma de vida. Así como cada mañana elegimos nuestro look particular que nos diferencie, los auriculares de Squawk son el complemento perfecto que pone la nota de color distintiva en nuestra rutina diaria.

Salta a la calle con tu música favorita mientras pones una nota de color con un complemento diferente a todos, unos auriculares modernos que no pasan desapercibidos y que hablan de ti y de tu estilo personal.

El diseño y la moda dan valor añadido a la tecnología. La estética de un diseño bien concebido y elaborado es un elemento que diferencia, que aporta un plus al producto, que hace que los auriculares pasen de ser un simple accesorio a ser todo un complemento.

Squawk: moda y electrónica de la mano en auriculares de madera

Desde Squawk te presentamos dos modelos de auriculares de madera con nombre propio para que personalices tu forma de disfrutar tu música y para que la escucha sea divertida… ¡Para que sea una experiencia única!

El modelo Porto de auriculares de madera y cuerdas de colores con micrófono y control de volumen, se complementa con 3 tamaños de almohadillas diferentes para que se adapte a tu oído con total y absoluta comodidad.

Porto

El modelo Cairo te sorprenderá con auriculares de madera de una sola pieza y cableado en cuerdas coloridas para que pongas tu propia nota de estilo. Este modelo también viene acompañado de un set de 3 almohadillas para que todos los oídos puedan disfrutar su música preferida con comodidad y con las máximas prestaciones tecnológicas.

Cairo

Marca la diferencia en las calles con estos dos modelos de auriculares de moda que se están convirtiendo en tendencia y que son lo último en tecnología joven y de vanguardia.

¿Eres un amante de la tecnología? Sí, te rodea a diario, pero quieres disfrutarla con un toque de diseño distintivo que la convierta en tu propia experiencia. Los auriculares de madera de Squawk hacen que el disfrute de la música sea única, tanto por calidad tecnológica de sus componentes como por su diseño minimalista y exclusivo.

Únete al mundo Squawk y compra tus auriculares de madera diseñados para ser diferentes y, por tanto, auténticos. En nuestra tienda online encontrarás los dos modelos que te hemos presentado. Dos modelos que harán que la música forme parte de tu vida incorporando diseño en un complemento que se está convirtiendo en un referente en moda y tecnología.