auricular adaptable

Auriculares Squawk: para los amantes del mejor sonido

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Los auriculares de madera Squawk unen moda y electrónica en una marca española que ya es tendencia entre los amantes del mejor sonido. La originalidad, las líneas minimalistas y la tecnología avanzada los convierten en un complemento con personalidad propia y única.

  • Squawk es diseño, moda y tendencia.
  • Squawk es tecnología y electrónica.

¿Se puede disfrutar de todos estos conceptos al unísono en unos auriculares de madera?

Sí. Todas estas cualidades se pueden mezclar y agitar para que saltes a las calles inmerso en tu música favorita y con la mejor calidad de sonido. Todos estos conceptos son complementarios y se combinan entre sí para crear unos auriculares con carácter propio.

Los auriculares de madera Squawk son el complemento que te diferencia a ti y a tu estilo de vida, con un diseño de líneas minimalistas protagonizado por la madera y resaltado por unos toques metálicos y los vibrantes colores de los cables trenzados.

Son moda y, al mismo tiempo, son un potente equipo de sonido que te acompaña allá donde vayas: en tus paseos por la ciudad, en los viajes en metro, en los momentos en los que quieres aislarte del mundo y enfrascarte en tu música, en donde tú quieras…

¿Cuáles son los dos elementos que hacen de Squawk una marca de referencia entre los amantes del mejor sonido? Un potente aislamiento que elimina los ruidos externos y la filtración de sonido, y un ajuste y adaptabilidad máxima.

Squawk, aislamiento con colores intensos

porto-min

Los cables trenzados sustituyen al tradicional cableado de plástico reduciendo el ruido ambiental y las molestos sonidos discordantes de los auriculares de siempre.

¿Cuántas veces te has enfrascado en los bajos de una melodía y has escuchado un extraño “riff” que no se correspondía a la canción? Esa nota que no forma parte de la composición original proviene de los cables tradicionales que se enrollan, chocan y entorpecen la experiencia auténtica de la música.

Además, su colorido escapa del blanco monocorde que invade el diseño tradicional. Rojos, verdes. Colores potentes y frescos. Tonos vivos y jóvenes que resaltan el espíritu de la nueva marca Squawk y que te diferencian entre la multitud.

Descubre nuestros dos modelos con micrófono y control de volumen que te acercan la última tecnología en sonido con un diseño actual e innovador.

Squawk, ajuste y adaptabilidad máxima

Porto y Cairo son los dos modelos de auriculares que Squawk te presenta, dos complementos con nombre propio y personalidad. Van acompañados de un set de 3 almohadillas de diferentes tamaños para garantizar una adaptabilidad máxima para todos los oídos.

Ya puedes practicar tu deporte favorito, bailar y saltar sin estar pendiente de la sujeción de tus auriculares. ¿No había sido posible hasta entonces? Pues ahora, sí. Porque Squawk ha revolucionado el concepto de auricular in ear que se ajusta a ti y a tu estilo de vida.

Con Squawk sólo oirás calidad de sonido. ¡Escucha Squawk!

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Sobre el Autor: Squawk