Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Squawk es una marca española que ha diseñado auriculares de diseño que puedes utilizar a diario en todos tus dispositivos. ¿Dónde sueles escuchar música o ver tus series favoritas? ¿En el móvil, en el ordenador, en la tablet? Comprar auriculares de cable es la elección perfecta para disfrutar de calidad de sonido y de comodidad. Y, por supuesto, también de diseño, porque estamos hablando de auriculares de madera exclusivos de Squawk.

Comprar auriculares de diseño de Squawk conlleva una serie de prestaciones tecnológicas que no te dejarán indiferente en su uso diario. El diseño minimalista, realizado en suave madera con toques metálicos, los convierten en un complemento que une moda y electrónica.

Y, además, te beneficiarás de todas las ventajas de este tipo de auricular con un conector compatible con la mayoría de los dispositivos.

Squawk: auriculares de madera y de diseño para todos tus dispositivos

¿Quieres conocer nuestros dos modelos de auriculares de madera? Personalizados con dos colores que te sorprenderán en su intensidad, nuestros auriculares te llevan el mejor sonido con el estilo más actual. En nuestra tienda online tienes la opción de comprar auriculares de cable en los dos modelos que te presentamos en el lanzamiento de Squawk.

El modelo Porto de tonos rojos, y el modelo Cairo de color verde, son los primeros auriculares de madera de Squawk que ya están marcando tendencia en la calle.

Porto

Estos auriculares de diseño y con gran calidad de sonido disponen de un conector que es compatible con tus dispositivos. Nuestros auriculares de madera son versátiles y adaptables a tu móvil, tablet y ordenador. Tú elije dónde escuchar tu música, nosotros te facilitamos la tecnología y el diseño.

Las líneas minimalistas de los auriculares los convierten en un complemento que une moda y electrónica, diseño y sonido. Cada modelo, tanto Porto como Cairo, van acompañados de un set de 3 almohadillas de diferentes tamaños para garantizar su ajuste a todo tipo de oído.

Los cordones trenzados aportan nuevo color y diseño, pero también practicidad. Sumados al aislamiento de las almohadillas, estos cordones eliminan los ruidos externos y la filtración de sonido.

Cairo

Comprar auriculares de cable Squawk es sinónimo de diseño y tecnología. Pon un toque de estilo en tu accesorio diario. Los auriculares de madera ya son tendencia por sus líneas minimalistas, su versatilidad y la calidad de audición que garantizan.

En nuestra tienda online encontrarás los dos modelos de auriculares de madera que hemos diseñado para ti. Dos modelos que hemos lanzado para un público joven, exigente y concienciado con su estilo y forma de vida.

Únete a la comunidad de Squawk. Te esperamos en nuestras redes sociales para compartir experiencias llenas de diseño y de tecnología.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.