¿Ya los has visto en la calle, en el metro, en los parques? Los auriculares de madera se están convirtiendo en tendencia por su estilo minimalista, su concepto sostenible y porque marcan una diferencia ante el resto. Antes de comprar auriculares de madera, asegúrate de apostar por una marca que te ofrece un gran diseño y una tecnología puntera.

A la hora de comprar auriculares modernos es tan importante la innovación en el diseño que aporta una estética única, como la garantía tecnológica que te permite escuchar tus canciones con la máxima calidad de sonido.

Squawk es innovación y garantía en auriculares de madera. Sus líneas minimalistas se desmarcan de todos los modelos que frecuentan las calles y que hacen que todo se tiña de un blanco monótono y monocorde. Pon tu nota de color con los auriculares de Squawk y escucha tu música con calidad excepcional.

Porto

Squawk: los auriculares de madera, tendencia en moda y tecnología

Te gusta diferenciarte del resto, pero también compartes el gusto por el diseño de tendencia cuando aporta algo más y cuando sientes que forma parte de tu propio estilo. Así es el espíritu de Squawk, y esa es la visión que ofrecemos en la venta de auriculares madera con un toque distintivo que, al mismo tiempo, está marcando tendencia entre los más exigentes de la tecnología y las líneas exclusivas.

Para comprar auriculares de moda déjate sorprender por los dos modelos de Squawk que te presentamos en nuestra web. ¿La has visitado? ¿A qué esperas? En ella hemos creado una galería de fotos de nuestros auriculares para que contemples todos los detalles de diseño.

El modelo Porto en tonos atrevidos y rojizos dispone de micrófono y control de volumen. El modelo Cairo también consta de estos elementos tecnológicos y viste su cuerda con un atrayente color verde. Ambos modelos, Porto y Cairo se acompañan de un set de 3 tamaños de almohadillas que permiten la adaptabilidad perfecta a todo tipo de oído. En Squawk queremos que todos tengáis acceso a la música de la mano de la tecnología y el diseño.

Cairo

Esta marca española se está convirtiendo en un referente en el mercado de los auriculares de diseño, por lo que te invitamos a que formes parte de la comunidad Squawk: jóvenes que desean disfrutar de la tecnología con más opciones, con calidad, innovación y estilo.

Nuestra tienda online pone a tu disposición los dos modelos de auriculares. comprar auriculares de madera es sencillo en nuestra plataforma online. Entra, selecciona el que más se ajusta a tu personalidad y ¡ya está! Recibirás en casa tus auriculares para escuchar tu música con calidad y con estilo mientras te diferencias de otras tendencias más aburridas.