¿Qué música escuchas? ¿También compones? La música siempre ha estado muy vinculada con la moda, en cualquiera de sus géneros y estilos. Así como los auriculares de madera de Squawk, que unen moda y electrónica cuando queremos comprar auriculares modernos que tengan una línea exclusiva.

Comprar auriculares originales es sinónimo de moda y practicidad si llevan el sello de identidad de Squawk. Nuestra nueva marca es española y ha surgido con el objetivo de crear unos auriculares que se conviertan en complementos y piezas exclusivas. Es un accesorio que usamos a diario para movernos por la ciudad, para cantar, para practicar deporte, para viajar, para aislarnos… y queremos que transmita estilo.
Diseñados con líneas minimalistas son el complemento idóneo para todos aquellos que apuestan por un estilo de vida: su propio estilo de vida.

Porto

Squawk: auriculares de madera que unen moda y electrónica

Los auriculares de madera que te llegan de la mano de esta marca española han sido diseñados para que comprar auriculares modernos sea el equivalente a tecnología de diseño. En Squawk hemos elegido la madera por múltiples razones. La madera es un material cálido y noble, como el que da forma a tantos instrumentos musicales: el piano, la guitarra… La madera es estilo, más allá de los auriculares comunes tradicionales.

Comprar auriculares de diseño, moda y tecnología es adquirir auriculares de madera Squawk. Cada modelo viene acompañado por una funda protectora redondeada que hará que tus auriculares se mantengan nuevos como el primer día. Además, es pequeña y manejable, por lo que puedes llevarla a cualquier parte para disfrutar de tu música sin límites.

Cairo

Los auriculares in ear son los idóneos para integrarlos en las actividades diarias con un toque extra de estilo. Al ser pequeños se transportan con facilidad y, al ser ajustables al oído, son cómodos y versátiles. Para optimizar al máximo su adaptación a todos, cada modelo de auricular se acompañado de 3 sets de almohadillas para que saltes, viajes, estudies o descanses con la máxima comodidad.

Los auriculares de madera de Squawk son tendencia y se están convirtiendo en todo un referente de estilo y tecnología. Combina moda y electrónica. Combina diseño y practicidad. Anímate a comprar auriculares modernos realizados con un material que encaja con tu estilo de vida. Elige uno de los dos modelos en nuestra tienda online. ¿Prefieres el modelo Porto o el modelo Cairo? ¿Te apasiona el rojo o te inclinas por el verde? ¿Y por qué no los dos para disfrutar de toda la gama Squawk a diario?

La decisión es tuya. Nosotros te los enviaremos a casa a la mayor brevedad con su funda protectora exclusiva y el set de almohadillas que mejoran la sujeción.