Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Disfruta de la música, y sólo de la música. Los auriculares de madera de Squawk reducen el ruido ambiental y la filtración de sonido proveniente del exterior, y te proporcionan un potente aislamiento ante el entorno. Porque cuando disfrutamos de la música queremos hacerlo en estado puro, sin distracciones que alteren “nuestro momento”. Compruébalo al comprar auriculares online de madera que son la última tendencia en diseño y en sonido.

En Squawk hemos pensado en todo al lanzar esta marca de auriculares de madera, ya que unimos diseño, moda y tecnología prestando una gran atención a la calidad del sonido.

Comprar auriculares originales tiene que ir unido a unas prestaciones tecnológicas punteras, porque el estilo marca la diferencia, pero el sonido potencia la experiencia de los sentidos.

Squawk: auriculares de madera que reducen el ruido ambiental

Al comprar auriculares online ten en cuenta todos los elementos que los componen: desde el diseño a la calidad del sonido, desde el peso a la comodidad. En Squawk damos relevancia al diseño creando auriculares de madera exclusivos que son un complemento en sí mismos. Cada uno de nuestros auriculares es un pieza exclusiva, dibujada con líneas minimalistas en madera. Y, al mismo tiempo, no perdemos de vista la calidad del sonido.

Porto

Los cables de nuestros auriculares de madera están creados con cordones entrelazados que reducen el ruido ambiental, por lo que podrás sumergirte de lleno en la música que quieres disfrutar.

Olvídate de los ruidos del exterior al comprar auriculares de moda diseñados exclusivamente para ti. La comodidad es otra de las cualidades que contemplamos desde Squawk y, para ello, cada uno de nuestros modelos va acompañado de un set de 3 almohadillas de distintos tamaños para garantizar el mejor ajuste al oído.

Cairo

¿Qué modelo refleja mejor tu personalidad? ¿Con cuál te identificas más? El modelo Porto en colores cálidos, de un rojo intenso, es pura pasión. El modelo Cairo de tonos verdes es más tenue pero también contiene todo el diseño de la marca Squawk.

Ambos modelos disponen de micrófono y control de volumen para que lo regules en función de las necesidades del momento. Un elemento de tecnología punta que se integra en un diseño de líneas minimalistas.

Puedes comprar auriculares online de diseño en nuestra web. En ella encontrarás nuestros dos modelos de auriculares de madera: Porto y Cairo. Ambos te llegarán con una funda protectora redondeada idónea para que te acompañen a todas partes y para que se mantengan como el primer día.

¿Has elegido ya tu modelo? No te lo pienses más. Los auriculares de Squawk son un símbolo de exclusividad y de un estilo de vida diferente. Escucha sólo lo que te gusta. Escucha Squawk.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.