Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

A todos nos encanta hacer regalos, pero muchas veces nos quedamos sin ideas y sin opciones. ¿Quieres regalar un detalle realmente diferente y único? ¿Has pensado en comprar auriculares originales diseñados en madera con un acabado que une estilo, moda y tecnología de vanguardia? ¿A qué estás esperando? Los auriculares de madera están marcando tendencia en el mercado, por lo que Squawk se está convirtiendo en todo un referente entre las marcas.

En Squawk ponemos a tu disposición dos modelos que conjugan líneas minimalistas y calidad de sonido profesional. Para comprar auriculares diferentes tan sólo tienes que visitar nuestra página web. En ella encontrarás el modelo Porto y el modelo Cairo. ¿Cuál crees que le gustará más? En las fotografías verás la perfección del diseño en todas las partes que integran el auricular.

Elijas el que elijas, regalarás diseño y tecnología en un complemento único que está creando tendencia.

Porto

Squawk: regala auriculares de madera originales y de diseño

Squawk es una marca española joven, pero es una marca destinada a todos aquellos que dan importancia a la moda y a la practicidad, independientemente de la edad. Los auriculares forman parte de nuestra vida diaria pero, no por ser algo cotidiano, han de renunciar a un diseño atractivo y puro creado con líneas minimalistas. Al contrario, un complemento que usamos a menudo debe resultarnos agradable, hacernos sentir bien y, por supuesto, ha de transmitir algo más.

De hecho, los cordones están diseñados de forma trenzada para reducir los ruidos externos y evitar las molestias del exterior mientras se disfruta de la calidad del sonido a diario.

Comprar auriculares originales es el regalo perfecto para todos, porque estás regalando diseño y tecnología para escuchar música, para oír los podcasts preferidos, para disfrutar de esa serie en streaming…

Además, comprar auriculares de diseño online en nuestra tienda acertarás seguro sin problemas de tamaño, ya que cada modelo va acompañado de 3 sets de almohadillas de diferente tamaño para garantizar la sujeción y la adaptación a todo tipo de oído.

Cairo

Nuestros auriculares te llegarán con este set de almohadillas y con una funda protectora para este regalo tan especial. Piensa que, con Squawk, estás regalando tendencia, moda y tecnología.

Comprar auriculares originales como regalo significa que estás obsequiando un complemento de diseño exclusivo con un toque práctico y funcional. Da la nota y elige el modelo que crees que le gustará más. ¿Rojo o verde? ¿Porto o Cairo? Ambos están equipados con micrófono y control de volumen.

¿Aún no te has decidido? En nuestra web tienes a tu disposición un formulario de contacto para solicitar información. Desde Squawk estaremos encantados de responderte para resolver tus dudas a la mayor brevedad. ¡Escríbenos!

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.