moda

Moda y electrónica van de la mano con Squawk

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Los auriculares de madera son tendencia en el mercado. Y Squawk se ha convertido en un referente en el sector al fusionar moda y electrónica en un complemento de diseño exclusivo.

¿Cuándo eliges tu look? ¿Por las mañanas o la noche anterior? ¿Te gusta improvisar según te despiertas ese día o prefieres planificar previamente?

En cualquier caso, todas las respuestas a estas preguntas denotan una personalidad y un estilo propio en relación a la moda. Este carácter individual es el que hace que las pequeñas cosas que nos rodean tengan relevancia para nosotros, porque el detalle es lo que las hace únicas. Como los auriculares de madera de Squawk, que son el complemento perfecto y la nota distintiva para que tu look sea exclusivo y te diferencie.

Los auriculares han evolucionado a lo largo del tiempo según tendencias y avances electrónicos hasta llegar a la actualidad, siempre avanzando de mano de la moda y de las necesidades tecnológicas del momento. Si viajamos desde su aparición a principios del siglo anterior, después nos transportamos al auge del vinilo y a la posterior revolución de los 80’s.

Hoy, los auriculares de madera son los protagonistas en moda y en calidad de sonido sin lugar a dudas.

Squawk: moda y diseño

La moda es evolución en todos los ámbitos: en ropa, en música, en tus accesorios favoritos…

Te gusta seguir las tendencias, pero siempre siendo fiel a tu esencia. Del mismo modo que no vestirías una prenda que no encaja con tu estilo de vida o con tu personalidad, tampoco elegirías unos auriculares sin carácter.

Los auriculares de madera de Squawk son puro diseño formado por líneas minimalistas que combinan la nobleza de este material con los detalles metálicos.

Pon tu nota de color con las cuerdas entrelazadas de nuestros dos modelos: Porto y Cairo.

¿Hoy tienes un día rojo o verde? Tú decides y tú eliges.

Squawk: electrónica y tecnología

cascos-minSi echamos la vista atrás podemos dar un paseo entre todos los modelos de auriculares a lo largo de la historia. Cada uno de ellos marcó un hito en su época, y hoy los protagonistas son los auriculares de madera de esta marca española actual.

Además de un diseño innovador, nos ofrecen una calidad de sonido a la altura de los más exigentes.

La última tecnología nos aporta pureza en el sonido y aislamiento del exterior para disfrutar al máximo de la experiencia de tu música. Su adaptabilidad es perfecta para que no tengas que preocuparte por su sujeción. Las tres almohadillas que los acompañan tienen distintos tamaños para garantizar la adaptabilidad y para que vivas tu día como quieras.

¿Vives rápido o lento? Tú decides y tú eliges.

La moda y el diseño son inseparables de la tecnología en el novedoso concepto de Squawk. Los auriculares han llegado para quedarse y poner una nota distintiva y de estilo en las calles.

 

¡Marca tendencia con Squawk!

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Sobre el Autor: Squawk